Nota de despedida a nuestros queridos y consecuentes afiliados

El Circulo Médico de San Isidro quien administro desde siempre Osmecon Salud San Isidro agradece infinitamente el acompañamiento, la recomendación y la fidelidad de todos sus afiliados durante la permanencia en nuestro muy bien conceptuado servicio de medicina prepaga.

Lamentablemente las condiciones actuales de un mercado concentrado y regulado por una muy mala ley de medicina prepaga (ley 26682) nos deja fuera del mismo.

La constante incorporación de nuevas tecnologías, tratamientos, medicamentos, etc., crece exponencialmente en cantidad y en costos haciendo imposible adecuar las cuotas de los afiliados, que se encuentran reguladas desde principios del año 2012, perjudicando especialmente a las entidades pequeñas y sin fines de lucro como la nuestra.

En el transcurso de los últimos años se han agotado todas las acciones posibles a nuestro alcance, para poder continuar brindando servicios de calidad en salud y hacer frente a los requerimientos que cotidianamente se nos presentan.

En pos de no resignar la calidad médica, la atención personalizada y el trato diferente intentamos transferir a nuestros afiliados a una institución de comprobada trayectoria en los servicios de salud. Que comparta dentro de lo posible, brindar servicios médicos de alta calidad y vanguardia.

Muchas gracias

Comisión Directiva Círculo Médico de San Isidro

Novedades: Mientras el CEMIC adecua su página web a los requerimientos de sus nuevos afiliados de Osmecon Salud San Isidro se podrá consultar provisoriamente la cartilla médica y sanatorial en esta página.

Volver