x

Emergencias

Llame urgente a nuestros números.

Call Center

Comuníquese con nosotros en horarios no habituales.

Sucursales

Servicios prestados en la sucursal.

Asistencia al Viajero

Cobertura en cualquier lugar del mundo.

Pago Fácil

Habilitamos un nuevo medio de pago para la cuota de los afiliados en Pago Fácil, la red de cobranzas lider de argentina. Para efectivizar el pago usted cuenta con las siguientes opciones:

Emita su comprobante de pago haciendo click aqui (se abrirá una nueva ventana)

De esta forma usted accede directamente a la página web de Pago Fácil, donde se le solicitará que ingrese su número de afiliado. Introdúzcalo y haga click en el botón buscar.

Luego pasará a la página "Datos del Comprobante". Verifique que todos los datos sean correctos y haga click en el botón "Imprimir Comprobante". En caso contrario puede realizar una nueva busqueda presionando el botón "Volver a Buscar".

 

 

Finalmente se le informará que la transacción fue completada con éxito, y se abrira una nueva ventana del navegador con el comprobante que usted deberá imprimir para poder realizar el pago. Este será similar el que figura a continuación:


(Ver en pantalla completa)

Recuerde que si su navegador de internet posee bloqueador de "pop-ups", deberá deshabilitarlo cuando ingrese a la web de Pago Fácil ya que el comprobante de pago aparece como un elemento emergente.

[ Volver Arriba | Volver a la página principal ]