x

Emergencias

Llame urgente a nuestros números.

Call Center

Comuníquese con nosotros en horarios no habituales.

Sucursales

Servicios prestados en la sucursal.

Asistencia al Viajero

Cobertura en cualquier lugar del mundo.

OSMECON SALUD San Isidro

OSMECON SALUD SAN ISIDRO, es un emprendimiento nacido para brindar salud a los médicos asociados y luego ofrecido a la comunidad de la zona norte, cuyo crecimiento fue posible gracias al largo arraigo y el fuerte prestigio en la zona del CIRCULO MEDICO DE SAN ISIDRO.

Tenemos un modo distinto de prestar servicios de salud, esto es así por las características especiales en nuestra manera de insertarnos entre tantos oferentes del sistema de salud.

En primer lugar, debemos resaltar, que somos una entidad sin fines de lucro constituida en el año 1961. Ello hace que las ganancias obtenidas no sean el eje de nuestro accionar, permitiendo que el grueso de los ingresos sea dedicado a las  prestaciones de salud con el máximo de calidad y eficiencia.

Rescatamos además nuestra calidad de médicos a los que organizamos y dirigimos OSMECON SALUD SAN ISIDRO. Al mismo tiempo, nos encontramos en el ámbito de nuestros consultorios con cada uno de nuestros afiliados al sistema. ¿Puede pedirse una prueba mayor de compromiso que ser también parte de ese encuentro en el que nace una relación tan fuerte como la del médico y el paciente? Es más profundo, ésta relación nos permite recibir en directo los problemas y dificultades que surgen entre quienes confían en OSMECON SALUD SAN ISIDRO y entrar de inmediato en la búsqueda de soluciones.

 

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que

OSMECON SALUD SAN ISIDRO es su médico personal

 

Sabemos que, en el sentir general, el mundo de los sistemas de salud, es visto con un modo de hacer ganancias y de contratos con “letra chica” donde figura lo que creíamos que estaba cubierto y quedaba afuera de la cobertura. No pretendemos que nos crean si decimos que somos distintos y que no tenemos “letra chica” en nuestros contratos. Sólo pedimos que se les requiera su opinión a los afiliados a nuestro sistema y a quienes son hoy sus médicos personales, para poder sacar sus propias conclusiones.

OSMECON SALUD SAN ISIDRO se ha ganado un lugar en la comunidad, que avala nuestra seriedad institucional y la ética en el manejo de un bien superior como lo es la salud.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en la mejora continua de nuestro sistema de salud y lograr que quienes asisten y quienes reciben nuestras prestaciones médicas, se sientan contenidos por el sistema y al mismo tiempo sean partícipes de ésta realidad que es  OSMECON SALUD SAN ISIDRO y del esfuerzo constante para el crecimiento institucional y la calidad de la atención médica.

La revista ENCUENTRO, con artículos de interés general y de educación para la salud que llega a todos los afiliados al sistema, son también logros de los cuales estamos orgullosos.

Esta permanente lucha por la salud, es el mejor homenaje que podemos rendir a aquellos preclaros dirigentes que fundaron nuestro Círculo hace ya más de 48 años y a ustedes.

Gracias por confiar en nosotros.


 

[ Volver Arriba | Volver a la página principal ]